Noticias

Robbie Williams aterradora experiencia que vivió en Haití

9 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue amenazado con ser decapitado.

Hace un par de días Robbie Williams hizo una increíble confesión durante una entrevista en "Postcards from the Edge". El cantante reveló que fue amenazado en uno de sus viajes a Haití con ser decapitado junto a su esposa. 

"Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto: era una imagen completamente diferente de lo que había imaginado que vería", declaró. 

El cantante se encontraba en dicho país bajo su rol como embajador de Unicef, justo después del terremoto ocurrido el año 2010. "Era casi increíble, como un set de película. Autos completamente aplastados, algunos aún asomando por debajo de los edificios que se habían caído sobre ellos", agregó.

En el momento de la amenaza Williams se encontraba recorriendo las calles de Haití, "¡Nosotros íbamos allí para ayudar! Pero me amenazaron con ser decapitado en Haití. Pensé, ‘¿Deberíamos ir a la siguiente calle entonces?’ Ahora que lo recuerdo, pienso que realmente fue aterrador", confesó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo