Noticias

Robert Pattinson da positivo a Covid-19 provocando la detención de "The Batman"

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Warner Bros. dejó en pausa las grabaciones de la nueva película del clásico superheroe.

Muchas han sido las producciones que han tenido que suspender o detener sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus. El último caso que salió a la luz pública es el de "The Batman", la nueva cinta que trae de regreso al justiciero de Ciudad Gótica. 

Este jueves la productora a cargo (Warner Bros.) reveló que uno de los integrantes de la película había dado positivo a Covid-19, lo que obligó a detener las grabaciones de la película que se estaban llevando a cabo en Londres. 

Durante esta tarde se informó que la persona en cuestión era el protagonista de la cinta, Robert Pattinson. 

Robert Pattinson
Robert Pattinson

A pesar que la información no ha sido confirmada de manera oficial, la revista Vanity Fair confirma que el "ex vampíro" estaría contagiado del virus. Hasta el momento los representantes del actor no han dado declaraciones al respecto. 

Robert Pattinson y Batman

En un comienzo la elección de Robert Pattinson para interpretar al heroe de Ciudad Gótica, fue duramente criticada por los fanáticos de la película. 

Sin embargo, con el paso de los meses y tras varios adelantos, las expectativas han ido creciendo y se transformó en uno de los estrenos más esperados del próximo año. 

La cinta esta programada para ser estrenada en octubre del 2021 y cuenta con Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro, entre sus filas. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo