Noticias

Roberto Bruce: Así de grandes están las hijas del fallecido periodista

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las niñas tenían apenas 4 y 7 años cuando el murió.

Este 2 de septiembre de 2020 se cumplen nueve años desde que el avión Casa 212, donde iban 21 personas, entre ellas Roberto Bruce y Felipe Camrioaga, se estrellara en el archipiélago de Juan Fernández y terminara trágicamente con la vida de todos sus ocupantes.

En el noveno aniversario de la muerte del periodista y ex notero del Buenos Días a Todos, su esposa lo recordó en redes sociales con un emotivo poema (ver nota aquí).

Estos años no han sido fáciles para la viuda del comunicador, sin embargo, ha contado en televisión que sus hijas han sido su mayor pilar y motivación para salir adelante.

Ellas apenas tenían 4 y 7 años cuando su padre falleció, sin embargo, pese a su corta edad, sorprendieron a todos con las palabras que le dedicaron a su progenitor en su funeral.

Roberto Bruce
Roberto Bruce

Tal como mencionamos, de aquel entonces han pasado nueve años y las hijas de Roberto Bruce ya no son las pequeñas que todo el país recuerda.

Rafaela Bruce actualmente tiene 12 años y su hermana Martina Bruce 16 años. Ambas tienen perfiles en redes sociales y comparten registros de su vida personal.

Roberto Bruce
Roberto Bruce

Revisa a continuación fotos de Rafaela y Martina respectivamente:

Roberto Bruce
Roberto Bruce

Roberto Bruce
Roberto Bruce

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo