Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno

El periodista viajó junto a su polola, la modelo Guinevere Serrot, al norte del país por una semana.

Puro amor. Roberto Cox mostró sus románticas vacaciones en San Pedro de Atacama. A través de su cuenta oficial de Instagram (@robertocox), donde tiene casi 70 mil seguidores, el lector de noticias publicó fotografías junto a su pareja, Guinevere Serrot, con quien viajó al norte del país para tomarse unos días de descanso.

Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno

Comenzaron las vacaciones”, escribió el comunicador en una publicación donde aparece con la modelo argentina, con quien lleva más de un año de relación sentimental. “Una semanita de desconexión en este lugar mágico”, expresó el periodista al compartir dos imágenes junto a su polola.

Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno

Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno

Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno

Roberto Cox no fue el único que publicó instantáneas del viaje. A través del formato de stories de su propia plataforma (@guiniserrot), donde acumula 15 mil seguidores, Serrot dio a conocer varias imágenes de ambos durante su paseo por la ciudad, ubicada en la provincia de El Loa, en la región de Antofagasta.

Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno

Estas vacaciones ocurren a pocos días de que Guinevere le hicera una amorosa declaración pública a Roberto. “El amor debe conjugar admiración y esa sensación de estar en el lugar correcto. Eso siento por el Hombre con quien respiro la vida más hondo en cada luna nueva”, afirmó la emprendedora, asegurando que ama al reportero “como se ama solo una vez”.

El amor de Roberto Cox

A principios de año, la figura televisiva relató la manera en que conoció a su polola. En conversación por Instagram con Jordi Castell, entregó detalles de la primera vez que vio a la trasandina. “En ese entonces, vino a visitarme un amigo argentino que se dedica al negocio de la yerba mate, venía a presentar su marca de yerba mate a una feria en Espacio Riesco…Yo lo alojé en mi casa y un día me dice: ‘Acompáñame a la feria para que veas mi stand, para que veas a qué me dedico’. Lo acompañé y estaban en ese stand todas las marcas de yerba mate. Yo estaba con él en el stand de Rosamonte y al lado estaba el stand de yerba mate Amanda y había una chica muy atractiva trabajando”, partió contando, haciendo alusión a su actual pareja.

Roberto Cox muestra sus románticas vacaciones de invierno

Roberto Cox se topó nuevamente con Guinevere en una discoteque. “Lo saqué a bailar una noche y como mi amigo no tenía WhatsApp en el celular, porque no tenía roaming internacional, nos sacamos una selfie en la discoteque donde estábamos y me dice: ‘Te la voy a mandar por AirDrop’, el sistema de Bluetooth que tienen los iPhone…Yo le dije: ‘Ya, mándamela, yo voy al baño y vuelvo’. Y cuando vuelvo le digo: ‘No me llegó nunca la foto ¿A quién se la mandaste?”, contó. “A los minutos me tocan la espalda, era una chica que me dice: ‘¿Se puede saber por qué me mandaron esta foto a mí?’. Y era la misma chica que habíamos visto dos días antes en el stand de la feria…Ahí empezamos a hablar y así surgió el amor”, desclasificó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E