Noticias

Rocío Marengo afirmó que será madre soltera

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rocío Marengo confesó el año pasado que quería convertirse en madre y del deseo pasó al acto, pues la modelo aseguró que planea tener un bebé. Hace poco la argentina reveló en una entrevista que tendrá un hijo o hija. Es un hecho. Además, la ex modelo confesó que tendrá a su bebé sola, o sea su actual pareja no será el padre.

"Decidí que voy a ser madre soltera, quiero ser feliz sin molestar a nadie", dijo Rocío Marengo en conversación con la revista Pronto, donde entregó las razones de por qué su pareja no será el padre del bebé.

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", argumentó la ex modelo.

"Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", sostuvo.

De hecho Rocío Marengo tiene todo pensado: su hijo o hija llevará solo su apellido. "¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebé y a mí- acompañará mientras esté en pareja", reveló.

Rocío Marengo hizo el anuncio de que se convertirá en madre a través de redes sociales. "En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila", dio a conocer.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo habla del quiebre de Pamela Díaz

En conversación con el diario "Las últimas noticias", Rocío Marengo reveló qué piensa del quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quien es su compañero en el nuevo programa de Chilevisión. 

 

La argentina aseguró que su posición es difícil "porque trabajo con Jeanphi, pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre. Yo no me meto, ni para un lado ni para el otro".

"Me da lo mismo, no me meto y guardo silencio. Esa es mi filosofía, en las parejas uno no se puede meter porque cada uno sabe. Uno de afuera no puede opinar. En general, cuando mis amigas tienen problemas, no me meto, porque después ellos se arreglan y uno queda mal", agregó.

"Los dos son excelentes personas, pero bueno… Me mantengo al margen y estoy contenta por trabajar con Jeanfi y orgullosa de mi amiga Pame. Esto nunca me había pasado", confesó Rocío Marengo. 

"Me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo