Noticias

Rocío Marengo comparte romántica foto junto a su novio: "Con vos, toda la vida"

11 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque no suele compartir su vida privada, la modelo le dedicó un mensaje a su pareja y encendió las alarmas de compromiso.

Rocío Marengo, que actualmente está en las pantallaa chilenas por su participación en MasterChef Ceñebrity Chile, no suele exponer su relación amorosa en redes sociales, y por eso hay muchas personas que ni siquiera saben que la modelo lleva 4 años de relación con el empresario argentino Eduardo Fort. 

Pero esta semana hizo una romántica excepción, y compartió en Instagram una imagen de los dos en un viaje a Rio de Janeiro, en Brasil, con una frase que hizo sonar las alarmas de compromiso. 

"Así, con vos, toda la vida!!!", escribió Rocío junto a la imagen de ella dándole un beso a Fort. 

Una de las primeras en comentarle fue Pamela Díaz, su gran amiga en Chile. "Me emocione amegaaaaa", le escribió la "Fiera". "Jajajajaja no te creo!! Emoción????? Con lágrima??? Lagrimaaaaa??? Jajajaja Te quiero!!!", contestó Rocío. 

Sobre su romance y una supuesta ruptura hace algunos meses, Rocío desmintió la información a Diario Uno en Argentina, y aseguró que estar en MasterChef incluso hizo que su relación se afiatara más. “La ruptura fue un rumor. Lo dijeron en un programa de televisión y es totalmente falso. No cortamos. Desde que sé cocinar, siento que no se me escapa más, ja. Está fascinado. Siempre me apoyó en mi carrera. Se bancó muchas cosas de mi carrera. Siento que este proyecto de MasterChef es el que más le gustó. Me siguió día a día y me pregunta constantemente de mi experiencia allí, ja”, dijo Rocío. 

Además, reveló los motivos por los que escondió su relación durante tanto tiempo. “Él no me pedía nada. ¿Qué ganaba yo mostrándome con él? Él es perfil bajo, yo trabajo sin la necesidad de estar hablando de él. No sentíamos que sumaba contarlo. Al contrario, si nos veían juntos, seguramente iban a tratar de separarnos. De hecho, pasó. Hablé públicamente de él, el año pasado, y ya cada dos por tres publican que nos separamos y que hay terceros en discordia, algo que es falso”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo