Noticias

Rocío Marengo confiesa cómo fue su experiencia en MasterChef Celebrity

27 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality comentó que no fue fácil adaptarse al programa.

El sueño de Rocío Marengo siempre fue aprender a cocinar y esa oportunidad llegó de la mano de MasterChef Celebrity, donde la rubia ha logrado avanzar en el programa quedando entre los mejores de la temporada. 

Hace algunos días, la íntima amiga de Pamela Díaz estuvo junto a Nataly Chilet a través de un en vivo en Instagram donde contó cómo había sido su experiencia en el programa, recordemos que fue grabado en Colombia antes que la pandemia llegara a nuestro país. 

"Siempre mi sueño fue cocinar y dedicarle tiempo, algo que era mi gran pasión. Y la verdad que por el trabajo, te aleja de la vida normal… A mí al menos me alejó muchísimo de la cocina y de tener tiempo", declaró en un comienzo. 

Luego agregó que no fue fácil compatibilizar todo y que el estudio fue parte fundamental de su crecimiento dentro del programa. "El haber mezclado el estar trabajando y hacer el programa, pero también estudiar, porque yo me maté estudiando. Se nota un crecimiento, pero porque le metía mucha garra", expresó. 

"Yo llegué sin saber. Las cosas saladas no sabía. Los dulces más o menos bien, había hecho cosas, pero salado nunca. ¿Freír una cebolla? No tenía idea qué era. No era a propósito. Bruta total. No sabía nada. Y bueno, se aprende, la verdad es que se aprende", finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo