Rocío Marengo

Rocío Marengo contó la verdad sobre su retiro de la televisión

Rocío Marengo contó la verdad sobre su retiro de la televisión
16 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La trasandina fue una de las últimas eliminadas de 'Aquí se baila'.

La argentina, Rocío Marengo, entregó detalles de la decisión que tomó de retirarse de la televisión.

El reciente lunes se vivió una intensa nueva eliminación en Aquí se Baila, donde Rocío Marengo tuvo que abandonar la competencia. Al hacerlo, entregó un importante anuncio.

Precisamente, el momento más impactante de la noche, llegó cuando Rocío Marengo, le comunicó a Sergio Lagos y al jurado, que se retiraría de la televisión por un tiempo para irse a vivir a Miami.

“Les quiero decir que me retiro, este es mi último proyecto, lanzó la argentina, con el conductor bastante sorprendido, “¿Cómo que es tu último proyecto?”.

Rocío Marengo y su retiro de la TV
Rocío Marengo y su retiro de la TV

“¡Así es! Me retiro (…) al menos año sabático. Me voy a vivir a Miami, así que estaba esperando esta despedida acá”, agregó revelando su futuro.

Rocío Marengo reveló razones sobre su retirno de la TV

Recientemente la argentina conversó con Página 7, entregando detalles de sus planes a futuro.

“Estoy muy orgullosa de todo lo que hice y trabajé, pero mis objetivos ahora son priorizar un montón de planes personales, que obviamente tienen que ver con viajes que tengo organizado con mi novio”, manifestó.

Junto con esto, aseguró que “quiero estar presente en un par de fechas familiares importantes, así que la idea es irnos a Miami para instalarnos ahí, calculo que será un año.

En esta misma línea explicó que “la verdad es que quería disfrutar un poco la vida y parar un poco, ya que vengo trabajando hace un montón de tiempo”.

Al ser consultada por su experiencia al participar en Aquí se baila, Rocío Marengo expresó que aprendió mucho de sus compañeros y que “fue muy lindo estar en contacto con gente talentosa y tan amorosa”.

En esta misma línea aseguró que “me llenó el corazón haber pasado por este programa porque estuve trabajando con el mismo equipo que me llevó a Chile por primera vez en 2004, que fue el de Mucho Lucho (…) sentí que fue el destino, era el proyecto para retirarme”.

Además, aseguró que la decisión “tiene que ver conmigo y mi crecimiento interior, porque soy yo la que ha puesto el cuerpo todos estos años. Si bien mi familia me acompaña en cualquier decisión, pero hasta mi mamá se sorprendió, ya que no le había contado”.

“La verdad es que es una decisión que yo vengo tomando en los últimos 3 años“, reveló Marengo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo