Noticias

Rocío Marengo es eliminada de MasterChef en Argentina y deja entrever que está embarazada

17 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y finalista de MasterChef Celebrity Chile dejó a todos con la duda debido a sus propios comentarios.

En la versión chilena de MasterChef Celebrity, Rocío Marengo fue una de las tres finalistas, sin embargo, tras participar en la versión argentina del programa de cocina, se convirtió este domingo en la sexta eliminada. 

En un duelo de eliminación, fue la elegida por el jurado para abandonar el espacio, pero lo que llamó más la atención de sus compañeros y de la prensa tras emitirse el capítulo no fue su plato, sino sus palabras y un decidor gesto que realizó al salir del estudio. 

"Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar", le dijo Santiago del Moro, conductor del programa, al despedirla. "Así es", respondió ella visiblemente emocionada.

Pero eso no fue todo, porque Rocío abandonó el estudio con la mano en la panza, lo que hizo que las redes sociales explotaran en felicitaciones a la modelo. 

En la entrevista posterior que se le hace a los eliminados, Rocío hizo otro comentario que no hizo más que alimentar los rumores. "Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", expresó, lo que se pudo ver en el capítulo que salió al aire. 


Rocío Marengo se retracta

Pero más tarde, Rocío desmintió la información. En el programa que se hace a través de Instagram Live con los eliminados, la conductora le preguntó por el tema, y Rocío Marengo comenzó a dar explicaciones. "Cuando me fui yo hice como que me iba con angustia y por eso me toco la panza, de angustia", manifestó. 

"Y después en la entrevista me preguntan si estoy embarazada y yo estaba tan mal que no me importaba nada. Quería dejar el misterio a morir. Pero no, no, se me dio así la situación y remé lo que había, pero no", finalizó sobre el tema. 

A pesar del desmentido, en redes sociales especulan que Marengo sí está embarazada pero no quiere contarlo aún públicamente, por lo que decidió desmentir la información. 


 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo