Noticias

Rocío Marengo estalla contra su pololo en programa de televisión

15 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina rompió en llanto tras su presentación.

Estalló. Rocío Marengo no aguantó más y rompió en llanto luego de su presentación en "Showmatch", todo esto luego de que su pareja, Eduardo Fort, no asistiera al programa televisivo.

"Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida", comenzó diciendo Rocío.

"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza? Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Eduardo Fort, hacete cargo de que tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá", agregó.

Revisa el video a continuación:

La respuesta de Eduardo Fort

La periodista argentina Pía Shaw habló con Eduardo Frot y reveló detalles de la conversación en el programa "Los ángeles de la mañana", "Él me dijo que Rocío estaba colapsada desde hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en la que está en el programa. Ellos no tenían diálogo por una discusión, una pelea", dijo la periodista. 

"El amor no se mide por ir a un programa de televisión", agregó Fort. "Quien me conoce sabe que no me gusta estar en la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien", expresó el empresario. 

Rocío Marengo estalla contra su pololo en programa de televisión
Rocío Marengo estalla contra su pololo en programa de televisión

Otro de los puntos que Rocío Marengo reclamó fue que algunos medios la llaman como "la novia de Eduardo Fort", siendo que hace años lleva trabajando en una carrera propia. "Yo no soy yo el que titulo ‘la mujer de Eduardo Fort’", dijo por su parte la pareja de la modelo.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo