Noticias

Rocío Marengo llora al hablar de su intento de embarazo: “No salió bien y me dolió muchísimo”

Rocío Marengo
10 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“De está vida quiero irme siendo mamá”, dijo la modelo.

Rocío Marengo se sinceró sobre una gran pena que vivió durante este año, cuando se realizó un tratamiento para quedar embarazada a través de una fertilización in vitro, pero el proceso no prosperó.

El relato lo realizó en el programa “Podemos Hablar” de CHV, donde el animador Jean Philippe Cretton pidió a los invitados pararse en el punto central del espacio a quienes tuvieran una pena que les duela a diario.

Fue así como la modelo argentina y ex chica reality se paró allí y contó su historia:

“Este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no fue posible, no salió todo como yo esperaba y fue muy duro, me ilusioné mucho”, relató.

“Yo hice una fertilización in vitro”, explicó. “Compré esperma y quise ser madre soltera, ya tengo una edad, trabajé muchísimo, y tengo ganas de ser mamá, no tengo pareja para buscarlo de a dos y bueno, hice el tratamiento”.

“No salió bien y me dolió muchísimo, es muy reciente”, afirmó la modelo.

Rocío Marengo está en proceso de fertilización in vitro

La modelo aseguró que seguirá intentando convertirse en madre a través de la fertilización in vitro.

“Quiero ser mamá, sé que me va a costar porque yo no me esperaba encontrarme con resultados como me encontré, pero hoy hay muchas maneras de ser mamá, no descartó nada”, señaló.

Rocío en este punto se quebró y comenzó a llorar refiriéndose a sus emociones sobre el tema: “Obvio que me duele, porque no estaba en mis planes, sentí que quizás mi vida iba a ser diferente, pero…”.

“Yo siento que yo de está vida quiero irme siendo mamá y lo voy a conseguir”, concluyó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo