Noticias

Rocío Marengo recibe críticas tras comparar el "baile del koala" con atentado

31 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina hizo referencia a brutal episodio terrorista de su país natal.

No les gustó para nada. Rocío Marengo se llenó de críticas tras hacer una desafortunada comparación entre el "baile del koala" y un fuerte atentado terrorista que ocurrió en Argentina hace algunos años. 

La ex participante de "MasterChef Celebrity Chile" estuvo de invitada en el programa trasandino, "Hay que ver", donde habló del éxito que tuvo su famoso baile, el cual se hizo conocido en varias partes de Latinoamerica. 

"En 2006 fue lo del koala. Ya no pude estirar más los eventos del koala, necesitaba estirar, renovar", declaró, siendo corregida por los presentadores, ya que el baile lo creó el año 2007. 

"El koala es como la AMIA. Todo el mundo se acuerda dónde estaba cuando pasó eso. ¿Entienden?", dijo Rocío, haciendo referencia al atentado ocurrido en 1994, en el cual fallecieron 85 personas a manos de terroristas. 

Los conductores del espacio le comunicaron que no era el mejor ejemplo pero que "lo dejaban pasar", sin embargo, Rocío volvió a hacer una desafortunada comparación. "Pero es como las Torres Gemelas, yo me acuerdo dónde estaba. ¿Ustedes se acuerdan?", cerró.

Rocío Marengo se disculpa

Tras sus dichos, Rocío Marengo, recibió una serie de críticas a través de redes sociales, por lo que decidió pedir disculpas. 

"Si bien no fue con mala intención lo que dije, y si se escucha bien se nota que estuvo lejos de querer faltar el respeto, nunca está de más aclarar, sobre todo porque fuera de contexto se puede malinterpretar (...) Fue algo desafortunado", declaró en una entrevista. 

También utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje, "tengo muy claro que personas bien intencionadas y con buena leche jamás dudarían de mi palabra y entenderían que quise decir. Mi respeto a los familiares y víctimas de los atentados", escribió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo