Noticias

Rocío Marengo revela que se fue a vivir con su pololo

3 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La particpante de MasterChef Celebrity tomó un importante paso en su relación.

Rocío Marengo no suele exponer su relación amorosa en redes sociales. Es por esto que la confesión que hizo durante el programa “Hermanos separados al nacer”, conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino, causó sorpresa en redes sociales.

La argentina contó que se fue a vivir con el empresario argentino Eduardo Fort, a quien conoció gracias una curiosa instancia que le presentó la vida.

“Estoy conviviendo por primera vez en mi vida”, expresó. “Todo fluye muy lindo, la verdad es que estoy pasando un muy lindo momento”, agregó.

Luego se animó a contar su historia de amor, la cual era todo un misterio.  “Con Edu desde el 2014 que estamos en pareja, un montón. Lo conocí de casualidad en la calle, yo estaba en un restaurant, en la vereda comiendo con unas amigas y él estaba con amigos en la mesa de al lado. Empezamos a charlar entre mesa y mesa, la pasamos re bien.  Luego se armó un grupo de Whatsapp y se formó un grupo de amigos  y nosotros después empezamos a chatear en paralelo. Y bueno ya son seis años que estamos juntos”, detalló.

 

Revisa sus declaraciones a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios