Noticias

Rocío Marengo sorprendió con importante anuncio sobre su relación: "es algo que jamás dije"

Rocío Marengo junto a su pareja
23 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmodelo argentina reveló una importante noticia tras cumplir diez años de relación con su novio, Eduardo.

Hace solo unos días Rocío Marengo celebró un nuevo aniversario junto a su pareja, a quien le dedicó una tierna publicación tras cumplir 10 de relación. Aunque no estuvo exenta de polémicas. 

Y es que la exmodelo alzó la voz luego de que la llenaran de críticas por no tener hijos junto a su novio. "Lamentablemente, para que dejen de especular y tirar mierda, tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero ¡no llega! Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora", explicó. 

Ahora, el rostro televisivo conversó con LUN sobre la opción de convertirse en madre y aseguró que "hace mucho que intentamos. Ya llegará. Ahora me saco la presión del tema".

Rocío Marengo cumplió 10 años de relación con su pareja.
Rocío Marengo cumplió 10 años de relación con su pareja.

Rocío Marengo dio importante anuncio

En este contexto, la ex chica reality dio a conocer una importante noticia sobre su relación, puesto que contraerá matrimonio este 2024.

"Estoy comprometida, que es algo que jamás dije, pero este año nos casamos. No lo dije hasta tener el salón, pero ya está. Vamos a hacer una ceremonia, estamos viendo de qué manera. Este año vamos a celebrar esta relación con los papeles, aunque ya no los necesitamos", confesó. 

Enseguida agregó que "es hermoso cumplir estos diez años, porque nos agarra en un buen momento de la relación y a mí también en un momento personal muy lindo, muy equilibrada, muy realizada".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo