Noticias

Rocío Marengo tuvo un amargo début en "MasterChef Celebrity" Argentina

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo no aguantó la presión de los nervios.

Rocío Marengo fue una de las semi finalistas de la versión chilena de "MasterChef Celebrity" logrando preparar platos de primer nivel que fueron aplaudidos por los jueces del espacio. 

Como revancha la modelo decidió emprender un nuevo desafío e ingresó a "MasterChef Celebrity" Argentina, donde tuvo un amargo début. 

Al finalizar el primer reto los nervios le jugaron una mala pasada, lo que la hicieron colpasar y estallar en llanto frente uno de los jueces

"Siento que en algún momento del reto cocinando apareció mi enemiga, porque todo me jugaba en contra", declaró Rocío frente a las cámaras. Recordemos que en su participación de la versión de nuestro país, la modelo solía no aguantar las lágrimas. 

“Este plato es toda culpa del auto boicot”, añadió.

Rocío Marengo y "MasterChef Celebrity" Argentina

La decisión de entrar al espacio de cocina no fue fácil, en un comienzo Rocío Marengó dudó, pero al final aceptó el nuevo desafío.

"En un principio dije que no, porque la verdad es que me dio miedo volver a vivir esta experiencia. En algún punto dije ‘tener miedo en la vida y perder oportunidades por eso no está bueno", declaró hace algunas semanas.

"Me pareció que era un desafío a mí misma exponerme a vivir esta experiencia y empezar de cero. Y reinventarme y volver a apostar todo… y a vivirlo en carne viva como el de Chile", agregó.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo