Noticias

Rocío Marengo y emotiva revelación: “No hay bebé en camino”

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebridad argentina confirmó que el proceso para convertirse en madre soltera no tuvo un buen final.

Roció Marengo, conocida principalmente por participaciones tanto en la televisión argentina como en nuestro país, anunciaba en abril de este año que empezaría un tratamiento de fertilidad para convertirse en mamá a sus 42 años.

Proceso de fertilidad de Rocío Marengo

En su cuenta de Instagram, con cerca de un millón de seguidores, Roció Marengo publicó una historia donde daba cuenta de lo sucedido. “No sé cómo contarles, cómo decirlo, qué palabra usar… Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo por única vez. No hay bebé en camino”, comienza el relato.

“Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento en que compartí mi decisión”.

Rocío Marengo, también tuvo palabras de agradecimientos para su familia, amigas y al médico a cargo del su proceso de fertilidad, “Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

La reflexión final fue dirigida para las mujeres que están en busca de conseguir ser madres a través de la ciencia. “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamá y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo, no hay que bajar los brazos”.

“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, terminaba despidiéndose, Rocío Marengo.

Actualmente Marengo mantiene una relación de 8 años con el empresario Eduardo Fort, nieto del fundador de Felfort, reconocida marca de chocolates y golosinas en el país trasandino. Pese a que existen diferentes rumores de quiebre, ambos no han confirmado ni desmetido el hecho.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo