Noticias

Rocio Marengo y su ataque de furia en MasterChef explotó en medios argentinos

7 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pataleta de la modelo que destruyó su plato antes de entregarlo al jurado traspasó las fronteras.

Medios argentinos están criticando sin piedad a Rocío Marengo tras el ataque de furia sufrió en el pasado capítulo de MasterChef Celebrity, cuando al no terminar bien la torta que estaba preparando, la destruyó a golpes antes de presentarla al jurado.

"Tremendo papelón de Rocío Marengo en reality de cocina en Chile", tituló Primicias Ya. "El ataque de histeria de Rocío Marengo en la televisión chilena", dice Mdzol. "Escándalo en Masterchef Chile: Rocío Marengo sufrió un ataque de furia y destruyó su preparación", dice Infobae

Estos son sólo algunos de los varios titulares que abundan en la prensa online argentina, y en todos se critica la actitud infantil de Rocío que al no poder terminar la torta que le había dedicado a sus sobrinos, la golpeó y la destruyó. (Puedes ver el video en la parte superior de esta nota)

Además, destacan las reacciones en redes sociales de los chilenos, asegurando que mientras algunos se "aburrieron de su show", otros la aplauden por darle emoción a esta temporada del programa de cocina. 

 

Comentarios