Noticias

Rocío Toscano cautiva a sus seguidores con ecografía de sus mellizos

17 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz está a pocas semanas de ser madre.

Hace algunas semanas, Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se ve su embarazo. La actriz que aparece haciendo deporte reveló detalles de su dulce espera. 

“Siempre he dormido en exceso, pero ahora la cagó cómo duermo”, contó a sus seguidores, quienes curiosos le hicieron montón de preguntas en Instagram.

Toscano dio a conocer que se encuentra esperando mellizos, noticia que impactó a sus 855 mil seguidores, quienes vieron su guatita de embarazada en una hermosa postal.

“Mamita doble outdoor", fue el comentario que realizó la intérprete nacional sobre su estado y la imagen, tomada en el Mirador de los Cóndores en el Cajón del Maipo.

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Con el notición Rocío Toscano alcanzó miles de likes y decenas de mensajes. “Por eso duermes taaaantooo poooo!! Yo cuando estaba embarazada igual dormía todo el día”, redactó una usuaria. “Te juro por dios que siempre he dormido en exceso, pero ahora la cagó cómo duermo jajaja disfruto cada segundo del buen dormir”, fue la respuesta de Rocío.

La ecografía de Rocío Toscano

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional Rocío Toscano, compartió una tierna imagen de la ecografía de sus mellizos. 

"La segunda es la foto más tierna que verás hoy. Aquí estamos... los 4", escribió al comienzo de la publicación que incluye dos imágenes.

"Ya quiero tenerlos en mis brazos para salir a andar en biciii e ir a la montañaaaa al lago, a la cascada, a la playa y a todos lados con ellos, que entretenido va a ser", agregó.

Revisa la publicación a continuación:

Ecografía Rocío Toscano
Ecografía Rocío Toscano

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo