Noticias

Rocío Toscano celebra los 4 meses de sus mellizos con emotivo mensaje

14 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se encuentra feliz viviendo la maternidad junto a Alma y Luca.

El pasado 14 de febrero fue un día muy emocionante para Rocío Toscano, es que en pleno Día de los Enamorados, dio a luz a sus mellizos, Luca y Alma. 

“Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos", escribió Rocío Toscano en el posteo donde anunciaba el nacimiento de sus hijos, donde añadió que “ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre. Estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura”.

Rocío Toscano celebra los 4 meses de sus mellizos con emotivo mensaje
Rocío Toscano celebra los 4 meses de sus mellizos con emotivo mensaje

Desde ese momento Rocío Toscano ha compartido varias publicaciones junto a sus mellizos, dejando evidencia del crecimiento de ellos, quienes este lunes cumplieron 4 meses de vida. 

Los 4 meses de los mellizos de Rocío Toscano

Este domingo, un día antes de que Alma y Luca, cumplieran 4 meses, Rocío Toscano, compartió una emotiva publicación a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Mañana son 4 meses juntos, los mejores 4 meses de todos mis años, los mas desafiantes y agotadores", escribió al comienzo de su publicación, en la que incluyo varias imágenes junto a los pequeños. 

"Podría escribir tantas cosas, pero estas imágenes hablan por sí solas", agregó la actriz. "los amo mis melliz, mucho demasiado infinito tanto tanto que no cabe en mi ser y exploto en lagrimas de agradecimiento, felicidad y amor", continuó en su relato.

"Primera vez en mi vida que estoy realmente enamorada. Lo estoy dando todo y daré más, por uds y por mi. Los amo los amo los amo", cerró la actriz. 

¡Mira su publicación a continuación!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo