Noticias

Rocío Toscano comparte fotos de su paseo al río junto a sus mellizos

12 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz criticó las medidas sanitarias de nuestro país.

Rocío Toscano se encuentra hace ya varios meses instalada en Parker, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para estar cerca de su familia y dar a luz a sus mellizos, Alma y Luca

Desde allá ha compartido varias postales asegurando estra tranquila y pendiente de lo que sucede en nuestro país, al cual quiere volver pero cuando se relajen las medidas sanitarias que existen por el coronavirus. 

Este fin de semana, Rocío Toscano, tomó a sus mellizos y una mochila y se fue a pasar los días cerca de un río. 

La crítica de Rocío Toscano

A través de su cuenta de Instagram compartió varias fotografías de su paseo junto a los bebés, donde aprovechó de criticar cómo se ha manejado la pandemia en nuestro país. 

"Apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante les hará súper bien con cuidado si, no se vaya a contagiar ... increíble que a los espacios naturales no se pueda ir pero si al mall, encerrados todos juntos", escribió. 

"Acá donde estoy viviendo estamos libres, solo se usa mascarilla en lugares cerrados y en algunas partes incluso no es obligación, que lata Chilito, tan hermoso país y tan mal administrado", agregó.

"La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo pa querer salir corriendo de ahí. Yo quiero puro volver a estar con mi familia en el sur, mis amigos, pero pienso que voy a llegar a puro encerrarme y me da dolor de guata, en fin...", cerró la actriz.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo