Noticias

Rocío Toscano deslumbra haciendo trekking con sus mellizos

12 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se ha caracterizado por ser muy deportista.

Rocío Toscano hizo nuevamente trekking junto a sus bebés. Así lo contó ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@rociotoscanoactriz), donde tiene más de un millón de seguidores, compartiendo imágenes del paseo que realizó en compañía de Alma y Luca Santino, sus mellizos.

Recordemos que la actriz se encuentra hace ya varios meses instalada en Parker, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para estar cerca de su familia y dar a luz a sus mellizos.

Rocío Toscano deslumbra haciendo trekking con sus mellizos
Rocío Toscano deslumbra haciendo trekking con sus mellizos

Desde allá ha compartido varias postales asegurando estra tranquila y pendiente de lo que sucede en nuestro país, al cual quiere volver pero cuando se relajen las medidas sanitarias que existen por el coronavirus. 

Fue durante este fin de semana, cuando la actriz cautivó a todos sus seguidores al publicar una serie de imágenes y videos de un nuevo trekking que realizó junto a sus mellizos en medio de la naturaleza. 

"Maravilloso día, necesitaba. Bebés apañadores serán mini exploradores jijij", escribió la actriz nacional junto a su publicación.

Revisa las imágenes a continuación:

Rocío Toscano y su mensaje para las madres solteras

Hace algunos días, Rocío Toscano, utilizó su perfil de Instagram para compartir un potente mensaje en el Día del Padre, donde destacó la labor de las madres solteras, Recordemos que la actriz reveló que ya no se encuentra en pareja con el padre de sus mellizos, por lo que los está criando sola.

"Aguante a todas las que nos llevamos la doble pega, agotador pero reconfortante x dos jajajaa somos súper fuertes y valientes, todo lo que nuestros bebés necesitan, nada más. Mi admiración y abrazos a todas", escribió en su publicación. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo