Noticias

Rocío Toscano detalla cómo es la crianza de sus hijos en el sur

20 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz escribió un extenso post en redes sociales.

En febrero del año pasado, Rocío Toscano, se convirtió en madre de mellizos por primera vez. Desde que se supo de su embarazo, la actriz hizo testigos a sus seguidores de todo el proceso. 

Actualmente, Rocío Toscano, encanta a los usuarios cada vez que puede con tiernas postales junto a sus bebés, reflexionando siempre sobre lo que es el proceso de la maternidad.

Esta vez, la actriz, detalló a través de un extenso post el cómo es la crianza de sus mellizos en el sur de nuestro país. 

Rocío Toscano detalla cómo es la crianza de sus hijos en el sur
Rocío Toscano detalla cómo es la crianza de sus hijos en el sur

"En el campito, tal cual siempre nos imaginé, estoy tan feliz de estar acá, estoy tranquila, estable con mis bebés, teniendo la oportunidad de darles casi todo mi tiempo, siendo súper presente y paciente. No me puedo quejar, solo agradecer de la vida que estamos llevando, entre la tierra", comenzó escribiendo.

"Venir al sur para criar, ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. El campo, la tierra, la lluvia, los sonidos de la naturaleza son elementos demasiado importantes en el desarrollo de mis melliz, los veo cada día más ágiles, intuitivos y por supuesto que son niños súper felices y sanos", relató.

"Que más puedo pedir! Solo GRACIAS, todo es perfecto y como tiene que ser. Todas las decisiones que he ido tomando me ha traído hasta acá, donde no nos hace falta nada", agradeció.

La sincera confesión de Rocío Toscano

Hace algunos días, Rocío Toscano, hizo una sincera confesión sobre lo que pensó cuando se enteró de su embarazo. 

"Fue un balde de agua fría", partió diciendo la actriz sobre cómo fue el momento en el que se enteró de su embarazo. "Mi mamá feliz y yo en shock. ‘Cagué, cagué, cagué’. Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, viajando, quería seguir actuando y sentía ‘cagué’", reveló.

Rocío Toscano detalla cómo es la crianza de sus hijos en el sur
Rocío Toscano detalla cómo es la crianza de sus hijos en el sur

Posteriormente hizo una dura confesión sobre la decisión que había tomado. "Pensé en abortar, estuve apunto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito", explicó.

"Tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo