Rocío Toscano encanta con foto de sus hijos en el lago

La actriz compartió parte del paseo que dio con sus bebés.

Rocío Toscano es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram (@rociotoscanoactriz) donde acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su nueva vida como madre primeriza.

Aunque la actriz también se da un tiempo para desconectarse, recordemos que en noviembre del año pasado, Toscano se mantuvo inactiva de sus redes sociales, retomándolas el pasado mes de diciembre. 

Esta vez Rocío encantó a todos sus seguidores al compartir una serie de fotografías mostrando un paseo que dio en compañía de sus hijos en el sur de nuestro país. 

Rocío Toscano encanta con foto de sus hijos en el lago

"Seguimos recorriendo el surcito hermoso llenador y sanador! Lo amo tanto! Me emociona su belleza hasta las lagrimas, me llena mucho su frondosidad, su verde, sus animales, sus árboles nativos, sus colinas, lagos, volcanes, uffff todo en realidad… los cielos!! Sus nubes su humedad, ayayay. Así no más con la obsesión sureña", escribió junto a las imágenes. 

En las fotografías podemos ver a Rocío Toscano sobre la nueva camioneta que se compró hace algunas semanas, además, publicó una foto donde se pueden ver a sus dos hijos disfrutando a las orillas del lago.

Revisa su publicación a continuación:

La funa de Rocío Toscano

Hace algunos días, la actriz usó su plataforma digital, donde suma más de un millón de seguidores, para desclasificar la lejanía entre sus hijos y el padre de estos. “Es algo de lo que nunca me voy a cansar de hablar hasta que esto cambie, me pongo la camiseta por mi mamá que lo vivió, por mi tía, por mis amigas, por las tantas mujeres que me escriben y por mí, pero por sobre todo por mis niños y todos los niños que sufren violencia económica y abandono”, indicó.

Rocío Toscano encanta con foto de sus hijos en el lago

¿Les cuento mi experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los melliz (sic)”, expresó Rocío Toscano, quien bromeó con el asunto. “Quizás le pasó algo que le impide aparecer, quizás lo tienen secuestrado, o quizás quien sabe que le pasó”, comentó, agregando que su ex pololo “es una persona muy dañada en su infancia”. Sin embargo, recalcó entonces que “la responsabilidad de cada uno de hacerse cargo de su salud mental importa mucho”.

Rocío Toscano encanta con foto de sus hijos en el lago



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime