Noticias

Rocío Toscano está impactada con el tamaño de su pancita de mellizos

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Esta es mi guatita de melliz en mi cuerpo de un metro y medio, jamás me lo imaginé", dice la actriz.

Ni ella misma se lo cree. Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores de Instagram dando a conocer la imagen de su pancita al desnudo y en primerísimo primer plano.

Así la actriz da cuenta de la inmensa guatita de embarazada que tiene y de hecho revela que no lo puede creer. La intérprete nacional expresa que si bien jamás imaginó que tendría mellizos, siempre lo supo, bien en el fondo.

De hecho Rocío Toscano reflexiona sobre la experiencia de vivir sabiendo lo que pasará, pero sin creerselo uno mismo. "Esta es mi guatita de melliz en mi cuerpo de un metro y medio jajaja jamás me lo imaginé pero siempre lo supe, les ha pasado?", señala en el post de su cuenta de Instagram donde posee más de 800 mil seguidores.

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Días de relajo para Rocío Toscano

Por estos días Rocío Toscano se encuentra relajándose junto a su familia a las afueras de Santiago, desde donde sorprende con imágenes en medio de la naturaleza.

"A dos semanas del gran día, en el otro extremo del planeta junto a mi mamá, papa y hermanos. Imposible no querer pasar este proceso junto a ellos, ya quiero ver las caras de estos abuelos chochos", informa desde su agradable estadía y su fecha de parto.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo