Noticias

Rocío Toscano fue a votar súper embarazada y en peto

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz, quien espera mellizos, fue a cumplir con su deber cívico con la pancita al aire.

Rocío Toscano anunció hace unas semanas a todos sus seguidores que está embarazada, por primera vez y de mellizos. La noticia sorprendió a todos sus followers porque la actriz apareció de un día a otro con tremenda pancita.

Hoy la joven actriz de 26 años de edad vuelve a sorprender, pues durante la jornada de ayer del plebiscito, asistió a su lugar de votación súper embarazada y evidenciando su pancita al aire.

Rocío Toscano vistió para la ocasión un peto y calzas en conjunto, que acompañó de zapatillas y de un jockey para evitar que su rostro se exponga al sol.

"APROBAMOS les 3 que felicidad ser parte de este cambio por una constitución que proteja el medio ambiente y los animales, paritaria, con pensiones y viviendas dignas, sueldos dignos, educación y salud de calidad y para todos", redactó la también influencer en su cuenta de instagram dando a conocer cómo luce su pancita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Rocío Toscano siempre quiso tener mellizos

En una entrevista con LUN, Rocío Toscano entregó detalles de su embarazo, asegurando estar más que feliz con la próxima llegada de los mellizos. 
 
"Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo", reveló.

"Ha sido un proceso hermoso. He tenido muchas náuseas, pero siento que es parte de estar embarazada... y que es doble", agregó.

Además reveló el sexo de sus bebés. La actriz se encuentra esperando a un niño y una niña que ya alcanzan los 13 centímetros de longitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo