Noticias

Rocío Toscano impacta con abultada pancita de ocho meses

7 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprende con su faceta tiktoker tomándose con humor su estado.

Rocío Toscano impacta a sus más de 800 mil seguidores luciendo su abultada pancita de ocho meses de embarazo en un video en el que además enseña su faceta tiktoker.

La actriz espera mellizos, situación que la motivó a unirse a uno de los tantos challenges que ofrece la plataforma, esta vez para referirse a cómo se siente llevando a sus bebés.

Jugando a ser modelo comienza el video de 15 segundos que subió Rocío Toscano a sus redes sociales. Vistiendo sandalias blancas de tacón y un vestido camisero de mezclilla, la actriz realiza una caminata al estilo súper modelo a modo de "expectativa".

"Como quería caminar a los ocho meses de mellizos", escribe sobre esta performance para luego mostrar la "realidad", en la que aparece vistiendo pijama, en su casa y sin poder llevar su estado. "Como camino a los ocho meses", señala la actriz con total sentido del humor.

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Rocío Toscano "chocha" con la maternidad

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional Rocío Toscano, compartió una tierna imagen de la ecografía de sus mellizos. 

"La segunda es la foto más tierna que verás hoy. Aquí estamos... los 4", escribió al comienzo de la publicación que incluye dos imágenes.

"Ya quiero tenerlos en mis brazos para salir a andar en biciii e ir a la montañaaaa al lago, a la cascada, a la playa y a todos lados con ellos, que entretenido va a ser", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo