Rocío Toscano muestra como carga en brazos a sus mellizos

Varios de sus seguidores se preguntaban cómo lo hace para tener a sus dos bebés en brazos.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

El pasado 14 de febrero fue un día muy emocionante para Rocío Toscano, es que en pleno Día de los Enamorados, dio a luz a sus mellizos, Luca y Alma. 

“Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos", escribió Rocío Toscano en el posteo donde anunciaba el nacimiento de sus hijos, donde añadió que “ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre. Estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura”.

La actriz se encuentra hace ya varios meses instalada en Parker, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para estar cerca de su familia y dar a luz a sus mellizos, Alma y Luca

Desde allá ha compartido varias postales asegurando estra tranquila y pendiente de lo que sucede en nuestro país, al cual quiere volver pero cuando se relajen las medidas sanitarias que existen por el coronavirus. 

Rocío Toscano y sus mellizos

Una de las grandes interrogantes que tenían los seguidores de Rocío Toscano era cómo lo hacía para cargar en sus brazos a ambos bebés a la vez. 

Rocío Toscano y su video explicativo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de varias producciones nacionales compartió un video donde explicó a los usuarios como instalaba a sus hijos par apoder cargar a los dos a la vez. 

"Muchas lo pidieron, me facilita los días, a ellos las siestas y estamos juntitos", escribió al comienzo de su publicación. Además agregó que es necesario hacer ejercicios para fortalecer la espalda y luego estirarla. 

Revisa el video a continuación:

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA