Noticias

Rocío Toscano muestra como carga en brazos a sus mellizos

6 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Varios de sus seguidores se preguntaban cómo lo hace para tener a sus dos bebés en brazos.

El pasado 14 de febrero fue un día muy emocionante para Rocío Toscano, es que en pleno Día de los Enamorados, dio a luz a sus mellizos, Luca y Alma. 

“Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos", escribió Rocío Toscano en el posteo donde anunciaba el nacimiento de sus hijos, donde añadió que “ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre. Estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura”.

La actriz se encuentra hace ya varios meses instalada en Parker, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para estar cerca de su familia y dar a luz a sus mellizos, Alma y Luca

Desde allá ha compartido varias postales asegurando estra tranquila y pendiente de lo que sucede en nuestro país, al cual quiere volver pero cuando se relajen las medidas sanitarias que existen por el coronavirus. 

Rocío Toscano y sus mellizos
Rocío Toscano y sus mellizos

Una de las grandes interrogantes que tenían los seguidores de Rocío Toscano era cómo lo hacía para cargar en sus brazos a ambos bebés a la vez. 

Rocío Toscano y su video explicativo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de varias producciones nacionales compartió un video donde explicó a los usuarios como instalaba a sus hijos par apoder cargar a los dos a la vez. 

"Muchas lo pidieron, me facilita los días, a ellos las siestas y estamos juntitos", escribió al comienzo de su publicación. Además agregó que es necesario hacer ejercicios para fortalecer la espalda y luego estirarla. 

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo