Noticias

Rocío Toscano muestra modismos sureños en divertido video

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Eres sureño si…”, comenzó el video de la actriz.

Desde hace años que la actriz Rocío Toscano trabaja interpretando papeles divertidos en comedia. Por eso, ahora desde su cuenta de Instagram (@rociotoscanoactriz) no duda en compartir ocurrencias que pueden sacar carcajadas a sus fans

La recién madre de gemelos compartió este viernes 30 de abril un video en el que muestra distintos modismos de la gente del sur de Chile.

Jueeeeeee!! Cuantos sureños por acá? Cual me faltó?? Si te gustó comenta y comparte mi shico!!!”, escribió en el post. Mientras que en video dijo “Eres sureño si…”, seguido de una serie de modismos, frases y sonidos de los sureños.

En uno de los comentarios, Toscano aseguró haber nacido en Argentina pero “criada en mi Osornito querido”.

Rápidamente, la gente se entusiasmó y comenzó a escribir los modismos del sur

“Falto el "wena pariente”, “Te faltó el... Te privaste (enojarse)”, “Rumitaaaa”, “Te falto el cristiana de diooo jjajjjja”, escribieron los usuarios.

Rocío luce su figura tras ser madre

Rocío Toscano deslumbró la semana pasada con una foto de su figura tras convertirse en madre. En su Instagram, la intérprete nacional impactó al publicar una instantánea de su trasero en primer plano.

Buen día, quería presumir esta raja de madre leona”, escribió la artista al momento de compartir la imagen. Asimismo, agregó varios hashtags que representan su sentir. “Somos unas máquinas”, “Amo ser mamá”, “Soy una agradecida y afortunada”, “Mamá de mellizos” y “Dispuesta a aprender” fueron algunos de ellos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo