Noticias

Rocío Toscano publica foto de su niñez y es igual a su hija

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz aseguró ser igual a Alma.

Rocío Toscano se encuentra hace ya varios meses instalada en Parker, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para estar cerca de su familia y dar a luz a sus mellizos, Alma y Luca. 

Desde allá ha compartido varias postales asegurando estra tranquila y pendiente de lo que sucede en nuestro país, al cual quiere volver pero cuando se relajen las medidas sanitarias que existen por el coronavirus.

Esta vez la actriz utilizó el formato stories para compartir algunas fotografías de su mellizos, además, compartió una imagen de ella cuando era solo una niña, asegurando que es igual a su hija Alma

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Rocío Toscano
Rocío Toscano

"Yo de bebé. Alma es igual", escribió la actriz junto a la fotografía. ¡Revisa la imagen a continuación!

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Rocío Toscano muestra su figura post parto

Hace algunos días Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía donde luce su figura a pocos meses de haber sido madre por primera vez. 

“Buen día, quería presumir esta raja de madre leona”, escribió la actriz junto a la fotografía, agregando algunos hashtags que representaban su sentir, “Somos unas máquinas”, “Amo ser mamá”, “Soy una agradecida y afortunada”, “Mamá de mellizos” y “Dispuesta a aprender”.

Tras su publicación se llenó de elogios por parte de sus seguidores. "Jajajaj te amo!", "Te amo mamacita", "Mi leona más linda", "Que buena! me encanta tu naturalidad", son algunos de los mensajes que recibió en el post. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo