Rocío Toscano responde a críticas por su nuevo look

La actriz reaccionó con muecas a los mensajes que recibió por su llamativo corte de pelo.

Una imagen vale más que mil palabras. Eso podría decirse sobre la manera que utilizó Rocío Toscano para responder a las críticas que recibió por su nuevo look. La intérprete usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rociotoscanoactriz), donde acumula un millón de seguidores, para reaccionar a los comentarios.

Rocío Toscano responde a críticas por su nuevo look

A mediados de la semana pasada, la ex figura de producciones como “Verdades ocultas” y “Los 80” publicó una selfie donde revelaba que se había cortado el pelo. “Que hacen, yo ya toy pal tuto wawa. Primera vez que me hago algo así en el pelo, igual sueño con hacerme rastas y luego un mohicano jajajaaja ke kreazy. Iguals algún día, más temprano que tarde”, expresó entonces.

Rocío Toscano responde a críticas por su nuevo look

A casi una semana de eso, Rocío Toscano publicó una selfie en su plataforma digital donde se puede vislumbrar los cortes que se realizó en parte de su cabellera. Sin embargo, posteriormente compartió algunos comentarios que recibió por interno a raíz de su nueva apariencia, la cual no fue del gusto de todos.

Rocío Toscano responde a críticas por su nuevo look

“Y tu pelito” y “Qué te hiciste” fueron los mensajes que compartió Rocío, quien publicó un registro de su rostro haciendo diversas caras a raíz de los textos que le enviaron a través de mensajes directos en su red social, donde suele ser bastante deslenguada con respecto a sus opiniones de diferentes temas.

Rocío Toscano responde a críticas por su nuevo look

La receta de Rocío Toscano

A comienzos de agosto pasado, la artista entregó su “receta” para adelgazar tras dar a luz a sus mellizos hace seis meses atrás. Esto a raíz de una selfie al espejo con traje de baño. ““Casi 6 meses de post parto”, expresó la joven, quien despertó el interés de varias personas respecto a la manera en que bajó de peso.

Rocío Toscano indicó que hace 100 sentadillas. De hecho, publicó un video donde aparece realizándolas con uno de sus bebés en brazos. A esto se suman dos o tres horas de caminata matutina. Asimismo, destacó su alimentación actual. “Pescadito o lentejas con mucho verde y mucha agua”, aseguró.

Asimismo, camina dos horas más durante la tarde. Además, efectúa cuatro planchas de un minuto cada una. Finalmente, reveló que ya dejó de darles pecho a sus pequeños. “Y el secreto de la felicidad (Ya no doy teta)”, afirmó al compartir una instantánea donde aparece con una cerveza en una de sus manos. “Tiempo pa una, el disfrute, el autocariño y cuidado”, cerró. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E