Noticias

Rocío Toscano revela cómo es su nueva vida en el Sur

15 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz desapareció de las redes sociales, pero volvió dando explicaciones.

Rocío Toscano volvió a Chile tras vivir durante meses en Colorado en Estados Unidos, donde nacieron sus hijos Alma y Luca. Ahí la intérprete nacional vivía cerca de sus papás, lo que la llevó a tomar la decisión de quedarse más tiepo del que pensaba.

Fue a fines de 2021 que Rocío Toscano regresó al país con sus dos bebés, pero hizo un cambio rotundo. La actriz no volvió a la capital y optó por una vida en el Sur de Chile. Sumado a este cambio vino desaparecer de las redes sociales ¿Qué pasó con Rocío? La actriz era muy activa en Instagram, pero se le perdió el rastro.

 

 

Fue para San Valentín que la actriz decidió celebrar el cumpleaños de sus mellizos y no compartió más registros hasta hace unas horas que sorprendió con una nueva vida en el Sur de Chile.

 

Rocío Toscano vuelve a las redes sociales

"Perdón por desaparecer tanto y gracias a las que me preguntaron si estamos bien. Estamos súper bien. Pasamos por un proceso súper importante, que necesitaba de tiempo, adaptación, necesitaba desconexión, conexión, así que estuve desaparecida un par de semanas", fue la explicación de Rocío Toscano.

"Necesitaba estar desconectada para estar en el presente aquí y ahora, disfrutar a mis bebés, pensar, ordenar y esas cosas", agregó sobre sus motivos que la llevaron a distanciarse de la web-

Actualmente Rocío Toscano se encuentra viviendo en Osorno, a las afueras de la ciudad y se le ve muy feliz disfrutando de la Región de Los Lagos.

Rocío Toscano
Rocío Toscano

"Los niños corren, se caen, se paran, saltan, juegan, se pelean, se abrazan, se besan. Hay muchos árboles, estrellas, un invernadero. Tenemos de todo aquí para divertirnos", reveló sobre cómo se toman el aire su Sur sus pequeños hijos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo