Noticias

Rocío Toscano se separó del padre de sus mellizos: "Había cosas que no me gustaban"

10 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló que se encuentra criando sola a sus hijos.

Rocío Toscano vivió un día muy emocionante el pasado 14 de febrero, es que la actriz dio a luz a sus mellizos, Alma y Luca, con quienes vive actualmente en Colorado, Estados Unidos. 

“Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos", escribió Rocío Toscano en el posteo donde anunciaba el nacimiento de sus hijos, donde añadió que “ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre. Estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura”.

 

 

Sobre el papá de los bebés pocas veces se ha referido, sin embargo, ahora conversó en extenso con "Las últimas noticias", donde reveló que se encuentra soltera y criando sola a sus hijos. 

Las declaraciones de Rocío Toscano

"Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá. Después de cinco años decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago porque él tiene otro hijo, y no quiero vivir en Santiago", reveló durante la entrevista. 

Sobre cómo ha afrontado la maternidad aseguró que: "No sé como lo hago, pero lo hago. Ha sido una aventura porque es muy distinto tener un hijo que ser una mamá múltiple. Por suerte soy joven y tengo energía".

Rocío Toscano se separó
Rocío Toscano se separó

"Es heavy la conexión que tienen porque se despierta uno y enseguida se despierta el otro. Con el hipo pasa lo mismo o suspiran al mismo tiempo. Les doy leche y tomo desayuno en dos minutos", desclasificó la actriz. 

"Conversamos caleta, les digo 'buenos días, ¿cómo durmieron?. Le pregunto a Luca por qué despierta dos veces en la noche y Alma una. Los dos se ríen. Después se duermen por una o dos horas y ahí aprovecho de cocinar y almorzar. A las ocho les caliento la tina, los baño y acuesto. Me ducho mientras duermen y me acuesto a las nueve. Con organización todo se puede", aseguró.

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Los planes de Rocío son volver dentro de las próximas semanas a nuestro país. "Quiero tener mi vida entre el sur y Santiago, siempre trabajando en lo mío. Tengo sed de actuar. Llegaré a Osorno, donde tengo mi familia", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo