Noticias

Rocío Toscano usa su embarazo para aterrador disfraz de Halloween

3 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz juega con una espeluznante idea, que involucra a los mellizos que lleva en su vientre.

Rocío Toscano celebró Halloween con todas sus letras y aprovechó la instancia para jugar, esta vez con el concepto de esta fiesta que es el miedo y su estado actual de embarazo.

La actriz sabe que cada embarazo se viven una sola vez, por lo tanto aprovechó este Halloween para aterrar siendo una embarazada zombie.

La actriz vistió ropa normal, un short negro, zapatillas y una polera azul estampado tie dye, ideal, pues lo espeluznante son las extremidades de bebé que salen de su vientre buscando ayuda.

Su guatita totalmente ensagrentada y una pose de sufrimiento luce la intérprete nacional en las fotos que dio a conocer en redes sociales, siendo aplaudida por el tremendo trabajo artístico y de caracterización que luce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Los comentarios que recibió Rocío Toscano

La actriz que aprovechó noche de brujas para lucirse como una embarazada zombie recibió una ola de comentarios por su iniciativa, pues algunos amaron su idea y otros no tanto.

Así comentarios de todo tipo se almacenaron en la mensajería de estas postales. Uno de ellos que asegura que la broma no le gustó para nada, fue respondido por Rocío Toscano con un "no apto para sensibles".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo