Noticias

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirman su romance con la primera foto juntos

10 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista y la cantante no paran de mostrar su amor en público.

Emojis de corazones por todos lados, mensajitos en Instagram Stories, likes acá y allá. Ahora llegó el momento de la foto juntos, publicada por ellos mismos. Y fue el propio Rodrigo De Paul quien lo hizo. De vacaciones por unos días en Buenos Aires, luego del partido con la Selección Argentina contra Estonia, el futbolista se encontró con su polola, la cantante pop Tini Stoessel y publicó la primera foto de la pareja unida.

No la arrobó pero no hizo falta. Los seguidores de la nueva dupla identificaron enseguida de quién era la mano que sostenía el mate en la imagen que compartió De Paul: era Tini. La cantante tiene un tatuaje en el pulga de la mano derecha y su manicuría la delató.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Ambos están en Buenos Aires. Él, de descanso y visitando a su familia. Ella, preparando los shows que la llevarán a Europa en pocas semanas más. Tini no compartió esa foto. En cambio, posteó varias historias recordando que están a la venta las entradas de sus próximas presentaciones. Además de algunos retoques estéticos en sus labios, sin querer mostró las manos y el nail art terminó por blanquear lo que ella tanto insiste en no contestarle a los medios argentinos: está en una relación con el jugador y referente del seleccionado argentino.

Esta es la primera fotografía que ellos eligen compartir. La anterior había sido en Ibiza y capturada por papparazzis, mientras todavía se hablaba de la separación del deportista de su exesposa, Camila Homs.

 

Tini Stoessel
Tini Stoessel

 

De Paul llegó a tener el nombre de Homs tatuado en su cadera derecha. Aún lo conserva y se ocupa de ocultarlo en sus fotos de redes sociales. De acuerdo con varios periodistas argentinos, ese es un tema de conversación en la flamante pareja: Tini quiere que “todo sea prolijo” entre De Paul, Homs y ella, luego de que se la acusara de ser la causante de la ruptura.

Tini y De Paul fueron vistos juntos por primera vez a finales de abril de este año en una playa en Ibiza. Pocos días antes de esa revelación, De Paul había comentado un posteo de Tini en su cuenta de Instagram. Lo borró en minutos pero las capturas eran virales. Así se supo que el futbolista había terminado definitivamente con su esposa y apostado a una relación con la cantante pop.

La historia entre De Paul y Tini se remontan a 2021 e involucran a Eugenia “La China” Suárez. En la TV argentina aseguran que el jugador se escribía en privado con la cantante y la actriz al mismo tiempo que estaba casado y convivía con su familia en Madrid. Luego llegaría el escándalo entre Suárez y otro jugador argentino, Mauro Icardi. Recién en 2022, el romance con Tini vio la luz, con un comentario que el propio De Paul le hizo en Instagram, y que borró a los pocos minutos. No pudo evitar que varios usuarios hicieran una captura de pantalla y se preguntaran por eso.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo