Noticias

Rodrigo Díaz aclara polémico video junto a Angélica Castro

Rodrigo Díaz
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín realizó un mea culpa sobre la bullada frase.

A semanas de que se realice una nueva edición de la Teletón, son varias la figuras del espectáculo que están recorriendo Chile con distintas actividades para promover la histórica jornada solidaria, entre ellos Rodrigo Díaz y Angélica Castro.

Tanto el ex Rojo como la comunicadora estaban siendo parte de la ‘Zumbatón’, cuando el bailarín en pleno acto de despedida, lanzó una comentada frase para finalizar el show.

“Y nos despedimos  con la despechada”, mientras de fondo se escucha justamente la canción de Rosalía ‘Despechá’, con Angélica Castro bailando a todo ritmo; sin ningún gesto que pudiese notar incomodidad.

El registro fue publicado por la cuenta de Instagram @toxicochilensis, generando decenas de comentarios que daban cuenta que la canción no fue muy oportuna, más en la actual situación en la que se encuentra tras el polémico video de Cristián de la Fuente siéndole infiel en México.

 

El mea culpa de Rodrigo Díaz

El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, se contactó con Rodrigo Díaz, quien hizo un mea culpa sobre su polémica frase.

"Me dice ‘weón, es que no sabí… Quiero meter la cabeza en cualquier parte, porque jamás lo hubiera hecho con una mala intención. Lo habíamos ensayado antes…’", partió contando Sergio Rojas.

"Yo le creo todo el rato. Es un cabro más sano que el yogurt de pajaritos. Igual después le dijo ‘chuta, después, con todo el revuelo que se ha armado’. Ahora, ¿está despechada? Sí. La canción no era para ella. Pero bueno. Dios se la mandó", agregó el periodista. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo