Rodrigo Díaz envía bello mensaje para su pololo

El bailarín y ex figura televisiva compartió unas tiernas palabras para su pareja a raíz de su cumpleaños.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Enamorado y lo demuestra. Rodrigo Díaz envió un bello mensaje para su pololo. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rodrigodiazrioseco), donde tiene 290 mil seguidores, el ex integrante de programas como “Rojo” y “Talento Chileno” llamó la atención con unas palabras para su pareja.

Rodrigo Díaz envía bello mensaje para su pololo

Feliz cumpleaños al más leal, sincero, cariñoso y mejor compañero de vida”, escribió el bailarín a raíz de los 30 años que cumplió su novio, Enzo, a quien mostró compartiendo una fotografía de unas vacaciones en Brasil. De hecho, en febrero pasado, el moreno hizo noticia por festejar su amor desde el extranjero.

Rodrigo Díaz envía bello mensaje para su pololo

A raíz del Día de San Valentín, Rodrigo Díaz publicó una selfie junto a su pololo. “Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar. Feliz día Enzo León”, escribió la ex figura televisiva al publicar una instantánea en la cual aparece con el joven. Asimismo, también subió una imagen donde el protagonista absoluto es su pareja.

Rodrigo Díaz envía bello mensaje para su pololo

Rodrigo Díaz envía bello mensaje para su pololo

Quien también saludó a Enzo por una nueva vuelta al sol fue la cantante nacional Daniela Castillo, una de las mejores amigas de Díaz. “Feliz cumpleaños…Que tengas un hermoso día”, expresó la intérprete al publicar en su cuenta de Instagram (@danicastillomusica) una foto en la que aparece con el cumpleañero.

Rodrigo Díaz envía bello mensaje para su pololo

El amor de Rodrigo Díaz

El ganador de la primera temporada de “Rojo” suele compartir fotografías junto a Enzo. Para la última Navidad, el emprendedor publicó una serie de fotos de sus seres queridos a raíz de la celebración de la Nochebuena. En una de ellas está Enzo y prácticamente toda la familia y círculo más cercano del artista nacional.

Rodrigo Díaz envía bello mensaje para su pololo

Asimismo, para el Día de San Valentín del 2020, Rodrigo Díaz también le dedicó un posteo a su gran amor. “La vida se encarga de poner personas maravillosas en nuestro camino y Dios no se equivocó en elegir una persona cómo tú, buen amigo, hermano, tío, hijo y el mejor #partner que puedo tener en la vida. Feliz día”, escribió en ese minuto.

En septiembre de 2019, Díaz publicó otra imagen en la cual aparece con un grupo de amigos, instancia en la que también estuvo acompañado por su pareja. En la fotografía destacan figuras como la actriz Ingrid Cruz, la conductora Fran García-Huidobro, la chef Pamela Fidalgo y la maquilladora Carla Gasic, parte de su círculo más íntimo.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA