Rodrigo Díaz festeja 3 años de pololeo con romántica postal

El bailarín compartió una foto con su pololo, quien suele aparecer en sus redes sociales.

Muy enamorado y feliz. Rodrigo Díaz festejó este martes 3 años de pololeo con romántica postal. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rodrigodiazrioseco), donde tiene casi 300 mil seguidores, la ex figura de exitosos programas como “Rojo” y “Talento chileno” recordó la especial fecha.

Rodrigo Díaz festeja 3 años de pololeo con romántica postal

3 años”, escribió el bailarín al compartir una instantánea en la cual aparece junto a Enzo León, su pareja frente a un atardecer y un emoji de corazón blanco. En concreto, en la imagen se ven las siluetas de ambos mirándose, las cuales combinan a la perfección con sol natural que capta el registro fotográfico.

Rodrigo Díaz festeja 3 años de pololeo con romántica postal

El pololo de Rodrigo Díaz suele tener apariciones en la plataforma digital del artista. De hecho, celebraron el Día de San Valentín, en febrero pasado, en Brasil. “Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar. Feliz día Enzo León”, indicó el moreno al compartir una selfie junto a su compañero.

Rodrigo Díaz festeja 3 años de pololeo con romántica postal

Asimismo, durante el mes de junio, usó sus stories para saludarlo públicamente por una nueva vuelta al sol. “Feliz cumpleaños al más leal, sincero, cariñoso y mejor compañero de vida”, expresó el emprendedor al publicar una fotografía de Enzo a raíz de los 30 años que cumplió en esa oportunidad.

Rodrigo Díaz festeja 3 años de pololeo con romántica postal

De manera más reciente, a comienzos de septiembre, ambos aparecen posando con dos amigas desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde fueron de vacaciones hace unas semanas atrás.

El desconocido romance de Rodrigo Díaz

A fines de junio pasado, el ganador de la primera temporada de “Rojo” hizo noticia porque se supo el supuesto romance que tuvo con Pablo Vargas, quien fue su compañero en ese ciclo del espacio juvenil que conducía Rafael Araneda. El vínculo amoroso fue expuesto en el podcast "La Hora Mediática" por el cantante Nicolás Álamo, quien compartió con ellos cuando todos eran parte del proyecto televisivo.

Rodrigo Díaz festeja 3 años de pololeo con romántica postal

Fue muy entretenido, fue una nueva experiencia en todo sentido, también en Rojo salí del closet”, contó Nicolás por su experiencia en el fenómeno de TV, dando pie para la revelación sobre Rodrigo Díaz y Pablo Vargas. “No sé porque chu... pololeaba con una niña en ese tiempo, no cachaba lo que estaba pasando…En mi colegio, en mi alrededor, no existía la homosexualidad”, explicó a modo de previa. “Yo entré a Rojo y vi a Rodrigo pololear con el Pablo”, destapó, añadiendo que “pinchaban en ese tiempo”.

Hay que recordar que Díaz fue consultado en marzo sobre el vínculo actual con su supuesto ex pololo. Esto una instancia de preguntas realizadas por sus seguidores de Instagram. “¿Te caía y/o te cae mal Pablo Vargas?”, le preguntaron. “No me cae mal, pero no somos amigos. Siempre desearle lo mejor a él y a muchos ex Rojos que no he visto”, respondió en ese momento.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E