Noticias

Rodrigo González habló sobre su relación con joven 26 años menor

Rodrigo González y su polola
27 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Afirmó que le dice “tío” a su suegro, que tiene casi su misma edad.

El comediante de 54 años Rodrigo González, habló sobre su relación con la psicóloga Carolina Rickenberg, quien tiene 28 años. Es decir, es 26 años menor que él.

Las declaraciones las hizo como invitado en “Podemos Hablar” de CHV, donde explicó cómo se conoció con la joven, asegurando que ella la fue a ver a un show con su antiguo novio, quien también era de edad.

“Ella es sicóloga infantojuvenil. Ella me conoció en un show. Yo estaba actuando en el Comedy antes de la pandemia, con Pato Pimienta, y fue con su pololo, mayor también, no mayor que yo”, contó.

Y me comenzó a escribir por Instagram. Y yo no pesqué. Empezó la pandemia y no pesqué. Tú cachai que uno no pesca los mensajes de gente que no sigue”, continuó.

Y veo un mensaje como en agosto del 2020. Y yo estaba soltero y miré y dije ‘bien’. Ya habían terminado. Estaba terminada. Ella tuvo un accidente. Ahí como que enganchamos”, afirmó.

 

Le dice “tío” a su suegro

El animador del programa, Jean Philippe Cretton, le comentó “tú andarías por ahí con la edad del papá, o de la mamá”.

Yo le digo ‘tío’… El cumple 58, 59. Pero sí, bien, emparejado, feliz, contento”, contó el humorista.

De hecho, contó una anécdota con su suegro, señalando sobre un momento en que Caro se fue y quedó solo el padre de su novia le dijo:

“Él al frente, yo acá, la mesa de mármol al medio. Mira y me dice ‘tú sabes’. Nada más. ‘Tú sabes’. Y le dije ‘sí sé’. Y estamos. No sé qué chucha quería ser. Pero le achunté. Y muy bien y enamorado”, contó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo