Noticias

Rodrigo González reaccionó a indirecta de Belén Mora

Belén Mora
21 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante recordó una polémica frase de Rodrigo González haciendo alusión al tipo de humor que realizaba Diego Urrutia.

Tras la exitosa rutina de Diego Urrutia este lunes 20 de febrero en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Gaviota de Plata y Oro, varios de sus colegas lo felicitaron a través de redes sociales, una de ella fue Belén Mora.

“Tremendo @diegourrutiaibarra. LA HAMBURGUESA MAS RICA JAJAJA”, posteó la exMCC, ironizando con la frase de la “hamburguesa”.

Belén Mora
Belén Mora

Cabe recordar que una vez confirmado Diego Urrutia para Viña 2023, el actor y comediante Rodrigo González tuvo una desafortunada declaración respeto al tipo de humor que realizaba el humorista de 28 años.

“El tema es que los tiktoker haciendo stand up… siento que no hacen stand up. Perdón que lo diga, pero es como un humor como una hamburguesa… queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto”, señaló, aunque luego de retractó y pidió disculpas públicas deseándole una buena presentación en la Quinta Vergara.

Rodrigo González le respondió a Belén Mora

Según consignó el portal La Hora, el actor terminó por responder a la certera y clara indirecta de Belén Mora, quien se encuentra a horas de presentarse en Viña la noche de este martes, tras el show del mexicano Alejandro Fernández.

“¡Soy pesá!. Te quiero y hooooy la vas a romper wachonaaaa”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo