Noticias

Rodrigo Muñoz llora al oír los latidos de su nieta en gestación

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor compartió el video de una ecografía realizada a su hija Daniela, quien tiene 7 meses de embarazo.

Emocionado y con justa razón. Rodrigo Muñoz lloró al escuchar los latidos de su nieta en gestación. Así lo mostró él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram (@chicomunozactor), donde suma más de 75 mil seguidores. El intérprete dio cuenta del impacto que significaron las imágenes.

Rodrigo Muñoz llora al oír los latidos de su nieta en gestación
Rodrigo Muñoz llora al oír los latidos de su nieta en gestación

El corazón de mi nieta”, escribió el artista nacional al publicar un video donde se escucha claramente el sonido que da cuenta de la vida en camino de su primera nieta, fruto de la relación de su hija mayor, Daniela Muñoz Pérez, y Camilo Arentsen, quien es hijo de la cineasta Javiera Eyzaguirre. En las imágenes se refriega los ojos producto de la emoción.

El registro audiovisual compartido por Rodrigo Muñoz surge a pocos días de que su esposa, la actriz Claudia Pérez, y su primogénita replicaran una imagen de su pasado. En concreto, y a raíz de los 7 meses de embarazo de Daniela, las mujeres recrearon una imagen captada cuando Claudia esperaba a Elisa, su segunda hija.

En concreto, en la foto del recuerdo vemos a la actriz embarazada de Elisa, mientras que Daniela le besa su pancita. Ahora las tres mujeres quisieron recrear esas fotografías, pero con un pequeño detalle. Ya que esta vez es Claudia quien besa la guatita de su hija. "Hace 14 años mi Dani @itapallita esperaba a su hermanita impaciente y ansiosa. Hoy su hermanita y yo esperamos a Violeta encerradas, impacientes y ansiosas", expresó la actriz en su publicación.

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, abuelos chochos

A comienzos de febrero, los reconocidos intérpretes hablaron de la dulce espera de su hija con LUN. “Es súper bueno ser mamá joven. Es lo que me tocó y fue una maternidad deseada. Pero es bueno porque uno tiene más energía, más tiempo, eres más libre y tienes menos normas. Y ahora que mi hija quedé también embarazada joven es muy bonito porque voy a aprovechar a mi nieta que viene en camino con más energía. Todo esto en el contexto de que es una niña deseada”, dijo Pérez.

Rodrigo Muñoz llora al oír los latidos de su nieta en gestación
Rodrigo Muñoz llora al oír los latidos de su nieta en gestación

Por otro lado, Rodrigo Muñoz afirmó que “estamos felices. Yo siempre andaba buscando tener una guagua, pero la Claudia no quería y ahora tener una nieta es fantástico porque es sólo lo bueno de la guagua”. Asimismo, indicó que esta noticia “fue lo que nos dio alegría en la pandemia”, aprovechando de celebrar a su yerno. “Es muy simpático, estudió guion. Entonces tiene una afinidad con lo que nosotros hacemos”, destacó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo