Noticias

Rodrigo Sepúlveda confiesa dura pérdida personal

23 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista publicó un video para hablar del fallecimiento de su perro Lucas, que lo acompañó durante 11 años.

No pasa un buen momento en la intimidad. Rodrigo Sepúlveda confesó dura pérdida personal. A través de su cuenta oficial de Instagram (@rodrigosepulvedalara), donde acumula 365 mil seguidores, el conductor se refirió a la muerte de Lucas, su mascota, quien fue parte de su familia durante varios años.

Rodrigo Sepúlveda confiesa dura pérdida personal
Rodrigo Sepúlveda confiesa dura pérdida personal

Les quería contar que lamentablemente falleció nuestro Lucas. Nuestra mascota que nos acompañó durante once años. Fue para mí un fin de semana muy, muy duro”, afirmó el periodista durante el registro audiovisual que compartió en su plataforma digital para dar cuenta de la noticia.

Rodrigo Sepúlveda, quien ha destacado por su estilo de conducción televisiva en el último tiempo, aseguró que el deceso sucedió en “un fin de semana donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes. Y estuve parado por la responsabilidad que uno tiene y por el respeto a mis compañeros del canal”.

Gracias por todo Lucas. Recién tengo la fuerza para contarlo. Me fue imposible hablarlo. Fue un fin de semana muy penoso. Partió Lucas. Se nos fue parte de nuestra vida. Gracias por todo el respeto”, escribió el comunicador al momento de compartir el clip en cuestión, donde desclasificó que “estuve desecho el fin de semana”.

Rodrigo Sepúlveda confiesa dura pérdida personal
Rodrigo Sepúlveda confiesa dura pérdida personal

Sepúlveda indicó que “ustedes saben lo que yo quiero al Lucas. Lo que significa para mi señora, para mis dos hijas. Era un hijo más para nosotros. Yo sé que mucha gente a veces no comprende y cada uno tiene sus posiciones en la vida respecto al significado de los animales. Pero para nosotros el Lucas era un hijo”.

La tristeza de Rodrigo Sepúlveda

El lector de noticias detalló sus sensaciones ante la muerte de su mascota, quien lo acompañó durante más de una década. “He estado súper triste, super tirado, súper botado. Y me he tenido que levantar porque han pasado cosas relevantes; hacer noticiero, entrevistar a candidatos presidenciales, hablar de la Selección y he tenido que poner una coraza profesional enfrente”, se sinceró.

Sobre la causa del deceso, Rodrigo Sepúlveda comentó que Lucas “tenía un tumor tremendo, me lo habían desahuciado el año pasado y aguantó durante un año con una fuerza tremenda. Es un verdadero héroe…Se nos va parte de nuestra vida. Parte de la vida de la Renata, de la Javi, de la Paula, mía. Un personaje extraordinario, porque era parte de nuestra vida, parte de nuestra casa. Y no lo voy a olvidar nunca”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo