Noticias

Rodrigo Wainraihgt celebró el cumpleaños de su hija sin Dominique Gallego

3 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña cumplió 6 años de vida.

Esta semana es una muy especial para la familia de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego. Es que Vicenta, la hija de ambos, cumplió 6 años, sin embargo, su madre no pudo estar presente en la celebración ya que se encuentra en la clínica luego de dar a luz a Amalia.

A través de su perfil de Instagram, Rodrigo compartió algunas imágenes de la celebración donde estuvo presente parte de su familia. "Feliz año mi Vicenta, ya son 6 años, te amamos mi chica de ojos grandes", partió escribiendo. 

"Como pasa el tiempo hace un tiempo eras una guagua y ya eres una niña. Disfrutemos a nuestros hijos porque el tiempo pasa muy rápido", agregó el ex chico reality en el post. 

Revisa la publicación a continuación:

Rodrigo Wainraihgt y el nacimiento de Amalia

A comienzos de este año se confirmó el tercer embarazo de Dominique Gallego, la modelo que se hizo conocida en nuestro país tras participar de algunos reality shows y que encontró el amor de la mano de Rodrigo Wainraihgt, con quien formó una linda familia en el sur de nuestro país. 

Hace algunas semanas, Dominique Gallego utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes correspondientes al baby shower de su bebé, donde reveló que es niña y se llama Amalia.

A través de su perfil de Instagram, Rodrigo le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia. "Hoy a las 1135 nació Amalia Wainraihgt Gallego y casi nace Antillanquina, se nos adelanto con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta", escribió en la publicación.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo