Noticias

Rodrigo Wainraihgt comparte tierno mensaje por el cumpleaños de su hija

Rodrigo Wainraihgt
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña cumplió su primer año de vida.

El pasado fin de semana fue uno muy especial para la pareja compuesta por la ex chica reality, Dominique Gallego y el abogado, Rodrigo Wainraihgt, esto debido al primer cumpleaños de su hija Amalia.

Es por esa razón que el abogado utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un tierno post en donde le dedicó emotivas palabras a su pequeña hija.

"Hoy 31 de julio está de cumpleaños mi niña de ojos grandes, mi Amalia", comenzó escribiendo Rodrigo Wainraihgt en su post. 

"Como no olvidar este día hija si casi naciste en la montaña , tú alegría, sonrisa y energía nos acompaña día a día. Feliz un año hija. Te amamos", agregó el abogado.

Revisa la fotografía a continuación:

Rodrigo Wainraihgt - Instagram
Rodrigo Wainraihgt - Instagram

El saludo de Dominique Gallego

Obviamente, Dominique Gallego, también utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un mensaje dedicado a su hija Amalia en su primer cumpleaños.

Si bien, utilizó pocas palabras, la fotografía que compartió encantó a todos sus seguidores. En la imagen la vemos a ella al natural junto a la pequeña Amalia mirando fijamente a la cámara en formato selfie.

"Feliz cumpleaños Amalita de mi corazón. 1 año", escribió la ex figura televisiva para acompañar su publicación. 

Dominique Gallego y su hija
Dominique Gallego y su hija

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo