Noticias

¿Romance? Sebastián Yatra y Cata Vallejos encendieron los rumores

Sebastián Yatra y Cata Vallejos
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos disfrutaron de un día en la nieve.

Este jueves, Sebastián Yatra, aterrizó en nuestro país, momento que aprovechó para visitar Valle Nevado y disfrutar de la naturaleza nacional. 

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos sus seguidores, incluyendo a los medios de espectáculos nacionales e internacionles.

Es que el cantante colombiano no llegó solo hasta el lugar, si no que estuvo acompañado de la ex chica "Calle 7", Catalina Vallejos, con quien incluso posó en una fotografía publicada en su perfil de Instagram. 

Sebastián Yatra y Catalina Vallejos
Sebastián Yatra y Catalina Vallejos

Tras su publicación sus seguidores enloquecieron creyendo que el cantante podría estar iniciando una relación con la influencer nacional. 

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Cata Vallejos y el fin de su relación

Hace algunas semanas, la influencer recurrió a una dinámica de preguntas y respuestas para hablar del tema. “¿Soltera Cata?”, le consultaron.

Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera”, escribió la joven, quien también reaccionó a un mensaje de apoyo tras su quiebre. “Te abrazo mujer. Trata de sanar tu proceso con familia, amor y amigos. La mejor terapia”, le escribieron. “Así es. Siempre lo mejor con los tuyos y que siempre van a estar”, replicó.

Y al parecer su soltería podría estar llegando a un fin...

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo