Romeo Singer responde a dura crítica por sus arrugas

El actor no se quedó callado ante un comentario sobre su rostro tras mostrar su nuevo corte de pelo.

Decidió enfrentar a quien lo cuestionó. Romeo Singer respondió este lunes a dura crítica por sus arrugas. La ex figura de teleseries chilenas como "Fuera de Control", "Sabor a ti" y "Tentación" recibió un desubicado comentario al compartir fotos de su cambio de look en Instagram (@romeosinger), donde tiene 15 mil seguidores.

Romeo Singer responde a dura crítica por sus arrugas

El actor publicó instantáneas de su apariencia tras cortarse el cabello donde un amigo. “Con su ojo crítico y al más puro estilo instantánea, tiró estas fotos captando lo bien que lo paso cuando dejo el cuidado de mi pelo/barba en tus manos mágicas. Te quiero y valoro mucho el cariño a través de tu trabajo toda vez que coincidimos”, expresó el intérprete.

Romeo Singer responde a dura crítica por sus arrugas Romeo Singer responde a dura crítica por sus arrugas

Si bien Romeo Singer recibió una serie de elogios por sus postales, igualmente hubo quien lo cuestionó. “Que se haga un lifting. Se le ve arrugado el rostro”, escribió el usuario @fcotrk, quien recibió respuesta del aludido. “Gracias por tu opinión. No me molesta mostrar el envecejer a los 46 años”, partió indicando en su réplica.

Como la vida misma, hay días en que nos vemos mejor o peor, pero es decisión de cada uno fingir lo inevitable. La mía es no hacerlo. Saludos y espero un posteo tuyo para decirte con propiedad que hacer con el tuyo”, comentó el artista, quien también destaca profesionalmente como coach y DJ, a lo cual se suma su propia productora de teatro.

Romeo Singer responde a dura crítica por sus arrugas

La confesión de Romeo Singer

Esta confrontación ocurre a pocas semanas de que hiciera noticia por hablar sobre su homosexualidad. El tema surgió durante su participación en el programa “La divina comida”, donde compartió con la ministra Mónica Zalaquett, el cantante Gonzalo Yáñez y la actriz Silvia Novak.

Durante el diálogo, Romeo Singer contó que descubrió su orientación sexual en una clase de teatro. "(Hicieron una actividad) que era ponerte frente a un espejo, desnudo, porque obviamente el cuerpo es un instrumento", dijo, añadiendo que “me puse a llorar amargamente y dije: ‘No quiero volver a la escuela de Teatro’…Lo que sentí, es que obviamente me gustó mi cuerpo, mi cuerpo masculino. O sea yo era gay”.

Me acuerdo que mi profesor me miró y me dijo: ‘Estás en el lugar indicado. Acá nadie te va a juzgar‘. Fue como que lo empecé a asumir un poco”, relató Romeo, quien destacó que “hoy existe una apertura sexual. Me atrevo a decirlo frente a un programa de televisión. Si estoy contando esto, es porque de verdad necesito que este país cambie”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E