Noticias

Romina Malaspina aclara escándalo por supuesto embargo de sus bienes

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La argentina tomó acciones judiciales contra programa que difamó la noticia.

Romina Malaspina, quien se hizo conocida en nuestro país gracias a su paso por el reality "Doble Tentación", donde inició un romance con el español Pascual Fernández, hoy se ve envuelta en una polémica de aquellas.

Fue el programa “Confrontados” quien dio a conocer la noticia con bombos y platillos, asegurando que la modelo había sido embargada por deudas bancarias (ver video en la parte superior de la nota). 

"La embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó. El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla", consignó con documento en mano el periodista Carlos Monti.

Como era de esperarse, la prensa argentina hizo festín del tema, provocando la ira de la hoy conductora de noticias. Inmediatamente la modelo alzó la voz mediante su cuenta oficial de Instagram y fue tajante en recalcar que se tratan de fake news, es decir, noticias falsas.

Asimismo, subió un video desde una cartera de abogados expresando que dejaría todo en manos de la justicia. “Hola a todos, les quiero comunicar que respecto a las fake news que salieron en las últimas horas vamos a dejar todo el tema legal a cargo del doctor Ignacio Trimaco”, explica la trasandina.

Tras esta declaración pública, subió un potente mensaje dedicado a los medios de comunicación. “Sería bueno que los periodistas y los medios corroboren siempre y chequeen bien la información antes de brindárselas al público. No solo veo que un periodista da al aire una noticia falsa, sino que además me encuentro con más de 14 medios diferentes que levantaron esa noticia sin corroborarla”, dice parte de su misiva.

“¿Por qué era muy fácil de chequear? Gente. Hoy Google sirve para todo y con tan solo leer correctamente el nombre (no soy Romina Celeste) y/o sacar cuentas con el número de DNI que no coincide con mi edad. Caía de maduro que hay otra Romina Malaspina. Por favor tengan cuidado con qué tipo de información consumen”, agregó.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina
Romina Malaspina

La reinvención de Romina Malaspina

Tras probar suerte en distintos programas de telerrealidad,  la joven decidió incursionar en el área de las comunicaciones. Y fue así como terminó como lectora de noticias en su país (lee más detalles de esta nota aquí).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Temas relacionados
Comentarios