Noticias

Romina Malaspina exigió un millón de likes para salir con ella y un influencer lo logró

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality tendrá que pagar la apuesta.

Hace algunos días un joven influencer de Argentina, conocido como "Oscu", lanzó una campaña por redes sociales para llamar la atención de la ex chica reality, Romina Malaspina. 

A través de un mensaje privado el Oscu le preguntó a Malaspina cuantos likes debía tener una publicación en Twitter para que ella aceptara a salir en una cita con él. Sin pensarlo Romina le puso la cifra de un millón de likes

Rápidamente el joven logró conseguir la cantidad de likes causando la impresión de Romina Malaspina. 

"Esto no lo puedo creer, el otro día un chico me mandó un mensaje y me dice ‘Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo’. Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cag…", declaró la ex chica reality.

"No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming", agregó.

"Oscu llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual, pero en caso de que me quieras ver en persona, vamos a ver si te aguantas a estos muñecos (haciendo referencia a sus compañeros)", dijo en otro video compartido a través de su cuenta de Instagram. 

La reinvención de Romina Malaspina

Tras probar suerte en distintos programas de telerrealidad,  la joven decidió incursionar en el área de las comunicaciones. Y fue así como terminó como lectora de noticias en su país (lee más detalles de esta nota aquí).

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo