Noticias

Romina Malaspina impacta con radical cambio de look

7 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality dejó atrás el clásico rubio.

Tres años atrás conocimos a Romina Malaspina, quien llegó a nuestro país para ser parte del reality "Doble Tentación", donde inició un romance con el español Pascual Fernández.

Luego de eso viajó a España y participó de otro espacio de realidad llamado "Supervivientes", donde los participantes debían sobrevivir en una isla de Honduras. Tras esas experiencias Romina volvió a su país y comenzó un nuevo desafío. 

"Estoy muy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora, informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto", escribió a comienzos del año pasado a través de Instagram para anunciar que se unía como conductora de noticias al ciclo Fin de Semana del Canal 26 de Argentina. 

Romina Malaspina impacta con radical cambio de look
Romina Malaspina impacta con radical cambio de look

Sin embargo, esos proyectos quedaron atrás y la argentina ahora se encuentra cumpliendo con su rol de influencer en el país vecino.

El cambio de look de Romina Malaspina

Cuando conocimos a Romina Malaspina su cabellera rubia platinada llamó la atención de todos. Con el paso de los años la argentina mantuvo su look, el cual ahora cambió drasticamente, atreviéndose con un nuevo color.

Es que como podemos ver en sus más recientes publicaciones Romina Malaspina decidió dejar atrás el rubio y tiñó su pelo mucho más oscuro.

Revisa su nuevo look a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo