Noticias

Romina Malaspina impacta a sus seguidores con osada lencería

Romina Malaspina
8 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se llenó de elogios.

Cuatro años atrás conocimos a Romina Malaspina, quien llegó a nuestro país para ser parte del reality "Doble Tentación", donde inició un romance con el español Pascual Fernández.

Luego de eso viajó a España y participó de otro espacio de realidad llamado "Supervivientes", donde los participantes debían sobrevivir en una isla de Honduras. 

La ex chica reality hizo noticia hace algún tiempo luego de mostrar su nueva faceta como conductora de noticias para un canal argentino. Sin embargo, la modelo dejó eso de lado y cambió totalmente de rumbo. 

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Resulta que Romina Malaspina está dedicando actualmente su vida a la música, específicamente a ser DJ de música electrónica, impactando a todos con los looks que elige para subirse al escenario.

Romina Malaspina enciende las redes con lencería

Esta vez, Romina Malaspina, utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, para compartir una publicación modelando una osada lencería. 

"Se vienen cositas", escribió la ex chica reality junto a su publicación, encantando a todos los usuarios.

"Queen", "Hermosa", "Tan diosa que eres", "Pero que bomba", "Muy bella reinaaa", "Rompiste Instagram de nuevo y tuve que reiniciar el celu", son algunos de los comentarios que recibió.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo