Noticias

Romina Richi confirma que Gonzalo Valenzuela es su amigo con derechos

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Finalmente era más que una amistad.

Hace algunas semanas se dio a conocer el quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Tras esto se viralizó una fotografía del actor nacional junto a Romina Richi, una actriz argentina con quien se mostró muy cariñoso. 

De acuerdo al sitio Ciudad Magazine, quien dio a conocer las fotos, Gonzalo Valenzuela divide actualmente su tiempo “entre su nuevo proyecto en televisión junto a Celeste Cid y los momentos a pura diversión rodeado de amigos”. Hay que destacar que el intéprete compartirá elenco con la protagonista de la recordada teleserie “Resistiré” en una producción para Disney Plus.

 

 

Tras esto fue Romina Richi quien se refirió a la supuesta relación en conversación con Pampita, donde reveló que solo eran amigos. Sin embargo, ahora entregó nuevos detalles, donde se deja entre ver que tienen algo más allá de una amistad. 

Amigos con derechos

En conversación con Marcelo Tinelli en el programa "La previa de La Academia", la actriz reveló que junto a Gonzalo Valenzuela son algo más que amigos.

"No, no estoy enamorada. Tengo amigos que los amo, pero no es el enamoramiento ese pasional que conocemos del principio. Son amigos de hace años", reveló sobre si estaba enamorada o no.

Romina Richi confirma que Gonzalo Valenzuela es su amigo con derechos
Romina Richi confirma que Gonzalo Valenzuela es su amigo con derechos

Tras esto le preguntaron si con Gonzalo Valenzuela eran "amigos con derechos". "Sí, obvio. Desde hace años y con todos los derechos", aseguró Romina Richi.

"No hubo un avance porque estamos bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. No es un touch and go, es un amigo…", cerró la actriz.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo